Vida-Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un foro de naruto donde vives tu vida ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 creador de imagenes ola creo imagenes nibor-sasuke

Ir abajo 
+3
kiba inuzuka
Madara
nibor-sasuke
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kimimaro Kaguya
Otokage
Otokage
Kimimaro Kaguya


Cantidad de envíos : 101
Ninja favorito : Kimimaro Kaguya-Shikamaru-Neji-Rock Lee
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hoja de personaje
Vida Vida:
creador de imagenes ola creo imagenes nibor-sasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000creador de imagenes ola creo imagenes nibor-sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra Chakra:
creador de imagenes ola creo imagenes nibor-sasuke - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000creador de imagenes ola creo imagenes nibor-sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

creador de imagenes ola creo imagenes nibor-sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: creador de imagenes ola creo imagenes nibor-sasuke   creador de imagenes ola creo imagenes nibor-sasuke - Página 2 I_icon_minitimeJue 31 Jul - 14:59:06

Muchas grax Sasuke
PD:Perdon x no conectarme en estos dias jej
Me arias otra plz!
De Kimimaro y si puede decir esto q diga plz jeje
La muerte..soy yo
Volver arriba Ir abajo
nibor-sasuke
Mizukage
Mizukage
nibor-sasuke


Cantidad de envíos : 121
Ninja favorito : itachi, sasuke, madara
Tecnica favorita : kanashibari no jutsu, katon ban no jutsu, amateratsu, sharingan copiar
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Hoja de personaje
Vida Vida:
creador de imagenes ola creo imagenes nibor-sasuke - Página 2 Left_bar_bleue1500/2500creador de imagenes ola creo imagenes nibor-sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/2500)
Chakra Chakra:
creador de imagenes ola creo imagenes nibor-sasuke - Página 2 Left_bar_bleue2000/2500creador de imagenes ola creo imagenes nibor-sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (2000/2500)

creador de imagenes ola creo imagenes nibor-sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: creador de imagenes ola creo imagenes nibor-sasuke   creador de imagenes ola creo imagenes nibor-sasuke - Página 2 I_icon_minitimeSáb 2 Ago - 8:16:59

nose??? estoy muy ocupado
Volver arriba Ir abajo
:: hina-chan ::
Aldeano
Aldeano
:: hina-chan ::


Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Vida Vida:
creador de imagenes ola creo imagenes nibor-sasuke - Página 2 Left_bar_bleue100/100creador de imagenes ola creo imagenes nibor-sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra Chakra:
creador de imagenes ola creo imagenes nibor-sasuke - Página 2 Left_bar_bleue100/100creador de imagenes ola creo imagenes nibor-sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

creador de imagenes ola creo imagenes nibor-sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: creador de imagenes ola creo imagenes nibor-sasuke   creador de imagenes ola creo imagenes nibor-sasuke - Página 2 I_icon_minitimeVie 8 Ago - 4:55:26

ah!! que geniales imagenes..siguenos sorprendiendo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





creador de imagenes ola creo imagenes nibor-sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: creador de imagenes ola creo imagenes nibor-sasuke   creador de imagenes ola creo imagenes nibor-sasuke - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
creador de imagenes ola creo imagenes nibor-sasuke
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» mi casa nibor-sasuke
» Lega el Nuevo Mizukage ''NIBOR SASUKE''
» Juego de imagenes
» sasuke a llegado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vida-Ninja :: General :: Noticias-
Cambiar a: