Cantidad de envíos : 417 Edad : 28 Localización : colombia/bogota Ninja favorito : kiba ; kakashi y zabuza. Tecnica favorita : lobo de dos cabezas y dragon de agua Fecha de inscripción : 18/07/2008
luego de la batalla de akatsuki llego montado en dawer mientras onix mi ottro perro me acarisiava luego los medicos me internaron en una sala de emergensias para tratar mis heridas
Madara Hokage
Cantidad de envíos : 379 Edad : 28 Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Re: escape de una muerte Mar 29 Jul - 20:29:47
Mmm mire a kiba rapidamente y use mi cola de agua para ver las heridas y digo mm estas no son heridas graves tu resistes eso y mas pero igual quedate en tratamiento un poko yo descansare un poco por que cuando sake las colas me costo mucho chakra
kiba inuzuka Lider Anbu
Cantidad de envíos : 417 Edad : 28 Localización : colombia/bogota Ninja favorito : kiba ; kakashi y zabuza. Tecnica favorita : lobo de dos cabezas y dragon de agua Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: escape de una muerte Mar 29 Jul - 20:33:50
*Entrando al lugar* Hola Kiba! Ya estas bien?
Bueno parece q no musho jaja xD!
Te traje algo de chokolates
namine Raykage
Cantidad de envíos : 89 Edad : 29 Localización : donde se encuentra el silencio mas profundo... Ninja favorito : sakura , tsunade Tecnica favorita : todas.. Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: escape de una muerte Mar 29 Jul - 20:33:36
-Entonces le dije a los medicos..
-Mmm..Largo de aqui ..io me encargo..
-Dije mientras de mi mano salia un chakra verdoso y la posaba en las heridas de kiba... -Para hacerlo mas rapido forme clones por cada herida...
kiba inuzuka Lider Anbu
Tema: Re: escape de una muerte Mar 29 Jul - 20:37:34
off: gracias kiba...
kiba inuzuka Lider Anbu
Tema: Re: escape de una muerte Mar 29 Jul - 20:39:36
luego reacciono y veo atodos ami lado luego le agradesco a saku por curarme luego abro los chocolates de kimimar y depues los reparto a todos los presentes
Uchiha Obito Sanin
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Ninja favorito : Obito Tecnica favorita : Sharingan Fecha de inscripción : 28/07/2008
Tema: Re: escape de una muerte Mar 29 Jul - 20:42:39
jejeje...que bueno que te recuperaste...
kiba inuzuka Lider Anbu
Tema: Re: escape de una muerte Mar 29 Jul - 20:45:58
si grax mientras le vrindo un chocolate
namine Raykage
Cantidad de envíos : 89 Edad : 29 Localización : donde se encuentra el silencio mas profundo... Ninja favorito : sakura , tsunade Tecnica favorita : todas.. Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: escape de una muerte Jue 31 Jul - 16:43:17
Si mejor me voy kiba mejor quedate recupreamdote adios
Desapareci
kiba inuzuka Lider Anbu
Tema: Re: escape de una muerte Jue 31 Jul - 20:12:43
adios kiba...
kiba inuzuka Lider Anbu