Deben ponerle un nombre a su marioneta.
Gennin:
( nombre el que quieras) pv: 60
Armas:
Lanzador de agujas: 25 agujas
5 cuchillas daño: 20
Lanzador de bombas de humo: 4
Chuunin:
(el que quieras): 70pv
Armas :
-Cuchillas sierra (2)Daño: 25pv
-Lanzador de agujas : 30 agujas
-Bidon contenedor para encerrar al rival
-5Bombas de humo
-10 kunais (Lanzador de kunais)
Jounnin:
(El que quieras) PV: 90
Armas :
Escudo: Defiende de todo ataque a distancia se rompe a los cuatro turnos de usarla.
Sannin o Kage:
(el que quieras) PV: 150
Sarcofago: Evitas todo el daño recibido mientras estas dentro y los recibe la marioneta.
Lanza kunais: 25
Bombas de humo: 6
Cola escorpion
Daño: 40 por golpe +15 por turno de veneno
Tecnicas
Gennin:
Jutsu del Marionetista
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 5 por turno por cada marioneta usada
Efecto: Activas tu marioneta
Descripción: El ninja pone hilos de chackra en partes de su merioneta para usarla .
Henge no jutsu marionetista
Tipo: Ninjutsu
Chackra:10
Descripción: En vez de realizar el ninja el henge lo realiza la marioneta.
Chuunin:
Kugutsu no Jutsu (Nv 2)
Técnica del Marionetista
vale: Gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra: 30 ck + activar la marioneta (si cortan los hilos 5 ck regenerarlos)
Efecto:contolas 2 marionetas
Descripción: Puede usar dos marionetas para el combate, una por mano.
Tecnica de las cuchillas sierra feroces
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 70 ck
Daño: 70
Descripción: La primera marioneta lanza agujas y la segunda corta con sus cuchillas sierra.
Danza de las agujas
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 30
Daño: 50
Descripición: El ninja usa las dos marionetas para hacer una lluvia de agujas dirigidas al enemigo.
Jounnin:
Mecanismo negro del marionetista: Caja de espadas
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 80
Daño: 120pv
Descripción: La segunda marioneta encierra al rival en el barril y la primera se divide en partes enseñando sus cuchillas secretas y las clava en las ranuras de la segunda.
Mecanismo negro del marionetista: Lanzamiento de cuchillos
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 90
Daño: 130pv
Descripción: La segunda marioneta agarra al rival y la primera le lanza cuchillos secretos.
Kugutsu no Jutsu (Nv 3)
Técnica del Marionetista
vale: Gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra: 70 ck activar las marionetas (si rompen los hilos 5 ck regenerarlos)
Descripción: Puede usar tres marionetas para el combate.
Anbu:
Mano blanca del marionetista
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 160
Daño: 180
Descripcion: El ninja invoca a 10 marionetas letales que atacan al rival.
Shiro Higi: Jiki Chikamatsu no Shuu
Técnica Blanca secreta: Colección de Marionetas de Chikamatsu
vale: Gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra: 350 Ck + 50 Ck por turno adicional
Daño: 400 pv
Defensa: Defiende un 50%pv ninjutsu y taijutsu
Descripción: Se convocan 10 marionetas especiales cada una controlada por un dedo de la mano ,varias de estas atacan directamente al enemigo a la vez que otras te defienden cada unatiene sus propias armas(maximo una vez por combate)
Sannin:
Circulo mortal
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 400
Daño: 400
Descripción: El ninja pone a todas sus marionestas en circulo alrededor del rival y empiezan a dar vueltas mientras tiran bolas de humo,kunais,agujas,etc.
Manos rojas del marionetista
Tipo: Ninjutsu
Daño: 700
Chackra: 700
Descripción: El ninja invoca a 100 marionetas y atacan al rival.
Marionetas humanas
Chackra: 500 para crearla
Coste: 200 ryos mas precio de las armas
Descripción: El ninja puede hacer marionetas con los cuerpos humanos y puede hacerlas como quiera.
Kage:
Akahigi: Hyaku no souen
Arte secreto rojo: Presentacion de los cien titeres
Precio: Gratis
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 400 ck (dura un turno)
Daño: 600 pv
Descripcion: Un ejército de 100 marionetas con diferente armamento y capacidades que pueden atacar al rival.(una vez por combate)
Cuerpo de Marioneta
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 500 para crearte
Coste: 100 mas la de las armas que te pongas
Descripción: El ninja hace que su cuerpo se convierta en marioneta para siempre y no vuelve a sentir ni dolor ni emociones, se puede hacer como quiera.