| Entrenamiento de Kiba y Obito | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Obito Sanin
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Ninja favorito : Obito Tecnica favorita : Sharingan Fecha de inscripción : 28/07/2008
Hoja de personaje Vida: (0/0) Chakra: (0/0)
| Tema: Entrenamiento de Kiba y Obito Miér 30 Jul - 20:57:42 | |
| aparezco en la estatua de madara... aqui me siento para esperar a kiba... bien kiba no tardes mucho... | |
|
| |
kiba inuzuka Lider Anbu
Cantidad de envíos : 417 Edad : 28 Localización : colombia/bogota Ninja favorito : kiba ; kakashi y zabuza. Tecnica favorita : lobo de dos cabezas y dragon de agua Fecha de inscripción : 18/07/2008
Hoja de personaje Vida: (5000/5000) Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: Entrenamiento de Kiba y Obito Miér 30 Jul - 21:40:18 | |
| luego lle go montado en dawer mientras onix llegava tas nosoros bn enpesemos | |
|
| |
Uchiha Obito Sanin
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Ninja favorito : Obito Tecnica favorita : Sharingan Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Entrenamiento de Kiba y Obito Jue 31 Jul - 19:41:45 | |
| muy bien kiba empecemos.... si quieres hacemos una batalla como entrenamiento... quieres??? | |
|
| |
kiba inuzuka Lider Anbu
Cantidad de envíos : 417 Edad : 28 Localización : colombia/bogota Ninja favorito : kiba ; kakashi y zabuza. Tecnica favorita : lobo de dos cabezas y dragon de agua Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Entrenamiento de Kiba y Obito Jue 31 Jul - 20:01:57 | |
| si esta bn mientras ago q dawer y onix se preparen para el entrenamiento | |
|
| |
Uchiha Obito Sanin
| Tema: Re: Entrenamiento de Kiba y Obito Jue 31 Jul - 20:08:43 | |
| activo mi sharingan de tres aspas... me muerdo el dedo hasta que me sale un poco de sangre hago unos sellos -Nombre:Kuchiyose no jutsu ( Tecnica de invocacion) -Tipo: Ninjutsu -Elemento: Pacto -Nivel: Sannin -Descripcion:Esta tecnica permite al ninja invocar creaturas poderosas a la batalla entre mas chakra utilices en la tecnica mas poderosa sera la creatura que aparecera y siempre y cuando sacrifique un poco de sangre... invoco a gamabunta... gamabunta hace -Aceite de sapo Daño: 100 Lanza un chorro de aceite de la boca la cual daña y es inflamable Tipo: Ninjutsu Chackra: 90
luego yo hago un jutsu de fuego para incendiarlo -Nombre: Katon: Ryuuka no Jutsu (Tecnica de fuego del dragon) -Tipo:Ninjutsu -Elemento: Fuego -Nivel:Jounnin -Descripcion: Se crea una fina llama concentrada que se lanza directamente al enemigo y la misma es capaz de quemar al enemigo. el aceite se prende fuego y va directo hacia kiba... | |
|
| |
kiba inuzuka Lider Anbu
| Tema: Re: Entrenamiento de Kiba y Obito Jue 31 Jul - 20:23:58 | |
| luego esquivo el atake luego ago un clon el invoca a :Invocacion suprema: Cerbero descripcion:gran perro gigante de 3 cabezas. PV: 650 pv y ago Tecnicas:
-Triple mordisco. Daño:200 pv consiste en un combo de 3 mordiscos luego yo ago Transformacion combinada de humano y animal,lobo de 3 cabezas. vale:gratis Tipo: Taijutsu Chakra: 300ck + Maku ugoki + 80 ck por turno activado Daño: 300 pv por golpe Descripcion:Te fusionas con tus 2 mascotas formando un terrorifico perro tricefalo con una fuerza animal muy poderosa mucho mas que la del de 2 cabezas. y ago :Triple colmillo de lobo chakra: 400 ck + Transformacion combinada de humano y animal,lobo de 3 cabezas. Daño: 300 pv Descripcion:Como el garouga pero siendo su giro muchisimo mas rapido y poderoso destruyendo todo lo que haya delante. | |
|
| |
Uchiha Obito Sanin
| Tema: Re: Entrenamiento de Kiba y Obito Jue 31 Jul - 20:38:19 | |
| esquivo el ataque de kiba ya que al transforarse en el perro de tres cabezas pierde vision me corro un par de metros y lo esquivo...
-Nombre: Raiton raiken (espada de luz) -Tipo: Ninjutsu -Elemento: Rayo -Nivel: Jounnin -Descripcion: Crea un rayo de luz como extension de la mano,como si fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarcela.
con mi espada en la mano corro hacia kiba con gran velocidad y lo golpeo kiba vuelve a su estado normal.. | |
|
| |
kiba inuzuka Lider Anbu
| Tema: Re: Entrenamiento de Kiba y Obito Jue 31 Jul - 20:56:50 | |
| no es asi de senseillo luego ago :Chunnin
Nemuri Tipo:genjutsu Chackra :30 Descripcion:el ninja toca al rival y se duerme mi clon te lo ase en la espalda y caes en un sueño profundo mientras to ago mi invocasion de hauria de perros q estan al lado tullo observandote dormir mientras yo entreno solo | |
|
| |
Uchiha Obito Sanin
| Tema: Re: Entrenamiento de Kiba y Obito Jue 31 Jul - 20:59:01 | |
| Kai!!! me libero del genjutsu y veo los perros alrededor mio... desaparezco y aparezco en el cielo mintras que voy callendo -Nombre: Katon: Housenka no Jutsu (Tecnica de la mitica flor de llamas) -Tipo: Ninjutsu -Elemento: Fuego -Nivel: Gennin -Descripcion: creas varias llamas que salen de la boca, atacando al enemigo, como son varias puedes atacar a varios enemigos. le tira fuego a todos los perros | |
|
| |
kiba inuzuka Lider Anbu
| Tema: Re: Entrenamiento de Kiba y Obito Jue 31 Jul - 21:11:45 | |
| luego ago q me salga la segunda cola de mi bijju todavia tengo control sobe mi luego ago :Primera cola: Chackra: Aumenta en 250 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu y luego salvo amis perros por q tengo mas hajilidad luego ago :Doton lvl2 Chackra: 300 Daño: 350 Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso. Colas: Dos y ago q salga una mano de tierra q te atrapa luego ago :Nemuri Tipo:genjutsu Chackra :30 Descripcion:el ninja toca al rival y se duerme como no te puedes liberar de mi mano de arena con ninjun ninjutsu te ago dormir ino puedes escapar | |
|
| |
Uchiha Obito Sanin
| Tema: Re: Entrenamiento de Kiba y Obito Jue 31 Jul - 21:18:19 | |
| activo la primer cola Primera cola: Chackra: Aumenta en 250 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu -Nombre: Suiton: Mizukaze (espada de agua) -Tipo: Ninjutsu -Elemento: Agua -Nivel: Sannin -Descripcion: El ninja concentra el chakra de su cuerpo mezclando lo con la humedad en el aire para crear una espada de agua. con los pies agarro la espada y corto la mano que me atrapo... luego -Nombre: Suiton: Suiryuudan no Jutsu ( Tecnica del dragon de agua) -Tipo: Ninjutsu -Elemento: Agua -Nivel: Chuunnin -Descripcion: Un ninjutsu que usando el agua como base, crea un dragon de agua que ataca al oponente en una ráfaga. ahora para combinar mi dragon de agua Raiton lvl1 Chackra: 200 Daño: 250 Descripción: Descarga una pequeña cantidad de rayos mortales al rival. Colas: Una las descargas electricas se juntan con el dragon de agua e impacta contra ti y te electrocutas y el dragon de agua te da muy duro... de mi enojo sale la segunda cola Segunda cola: Chackra:Aumenta en 350 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu | |
|
| |
kiba inuzuka Lider Anbu
| Tema: Re: Entrenamiento de Kiba y Obito Jue 31 Jul - 21:21:26 | |
| luego mi clon te duerme despues de q hicieras tus atakes mientras yo sacava la 3 cola de mi bijju | |
|
| |
Uchiha Obito Sanin
| Tema: Re: Entrenamiento de Kiba y Obito Jue 31 Jul - 21:33:06 | |
| dos veces el mismo jutsu no kai...! me libero del genjutsu activo mi tercer cola Tercera cola: Chackra: Aumenta en 450 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu empiezo a perder el conocimiento de la rabia se me activa la cuarta cola Cuarta cola: Chackra: Aumenta en 550 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 40% en Taijutsu y 10% genjutsu Raiton lvl4 Chackra: 550 Daño: 650 Descrpción: Descarga una enorme cantidad de rayos mortales al rival. Colas: Cuatro te lanzo mis rayos directo a ti... | |
|
| |
kiba inuzuka Lider Anbu
| Tema: Re: Entrenamiento de Kiba y Obito Jue 31 Jul - 21:44:09 | |
| luego me enfado y activo mi 5 cola no estoy consiente de lo q ago :Gran terremoto Chackra: 600 Daño: 650 Descripción: El ninja pisa fuertemente el suelo y crea terremotos. Colas: Cinco y me muevo rapidamente hacia ti por q obtengo :Quinta cola: Chackra: Aumenta en 650 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsuluego ago :Apariencia del demonio Chackra: 200 Daño: +150 a cada ataque. Descripción: El ninja toma la forma del bijuu. Colas: Tres y te ago entrar ewn un gran ollo | |
|
| |
Uchiha Obito Sanin
| Tema: Re: Entrenamiento de Kiba y Obito Vie 1 Ago - 2:18:00 | |
| Quinta cola: Chackra: Aumenta en 650 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu
Sexta cola: Chackra: Aumenta en 750 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu consigo una gran velocidad y salgo del ollo ya no se uien es mi amigo o enemigo... Tormenta del juicio Chackra: 800 Daño: 950 Descripción: El ninja lanza una apocaliptica tormenta sobre su rival. Colas: Seis te doy con esta tecnica luego Forma corporea del rayo Chackra: 200 Daño: +100 por ataque Descripción: El ninja toma la forma del bijuu Colas: Tres abiertas tomo la forma de raijuu | |
|
| |
Kankuro Kazekage
Cantidad de envíos : 326 Edad : 30 Localización : En la via lactea... Ninja favorito : Haku Tecnica favorita : Espejos cristales de Hielo Fecha de inscripción : 28/07/2008
Hoja de personaje Vida: (2400/2400) Chakra: (2600/2600)
| Tema: Re: Entrenamiento de Kiba y Obito Vie 1 Ago - 14:54:33 | |
| Iba pasando por el valle y veo dos ninjas...peleando...me llamo la atencion y mande a mi marioneta a que mirara como entrenaban... - Spoiler:
Sannin o Kage: (Pain) PV: 150
| |
|
| |
Madara Hokage
Cantidad de envíos : 379 Edad : 28 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Entrenamiento de Kiba y Obito Vie 1 Ago - 15:40:43 | |
| Kakashi aparece detras de kankuro y le dice:
Hola Kazekage que hace por aqui?? | |
|
| |
Kankuro Kazekage
Cantidad de envíos : 326 Edad : 30 Localización : En la via lactea... Ninja favorito : Haku Tecnica favorita : Espejos cristales de Hielo Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Entrenamiento de Kiba y Obito Vie 1 Ago - 15:53:07 | |
| mmmm....pues miro como sus alumnos entrenan....y estudio las tecnicas de Obito.... | |
|
| |
Madara Hokage
Cantidad de envíos : 379 Edad : 28 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Entrenamiento de Kiba y Obito Vie 1 Ago - 16:36:54 | |
| | |
|
| |
DieD-DeiD Tsuchikage
Cantidad de envíos : 148 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/07/2008
Hoja de personaje Vida: (2000/2000) Chakra: (3000/3000)
| Tema: Re: Entrenamiento de Kiba y Obito Vie 1 Ago - 17:39:18 | |
| OFF: OIGANNN !!!!!
1: los que estavan luchando nunca se restaron PV ni CK ... O.o ... esto demuestra muy poca atencion ... o no saben rolear segun las normas de este foro ¬¬ ...
2: kakahi y kankuro .. estaban en una pelea y ustedes como si ni tal cosa se meten en ella O.o .. dejenlos luchar tranquilo ..
ADBERTENCIA!!!!!: ---- SI NO ARREGLAN TODO LO QUE ESTA MAL .. ME OBLIGARAN A BORRAR LA BATALLA ...
gracias ^^ | |
|
| |
kiba inuzuka Lider Anbu
| Tema: Re: Entrenamiento de Kiba y Obito Vie 1 Ago - 20:00:43 | |
| bn luego activo la 7 cola de mi bijju:Septima cola: Chackra: Aumenta en 850 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 30% genjutsuy ago:Implosion terrestre Chackra: 800 Daño: 1000 Descripcion: El ninja hace que la tierra se implosione y se trague al rival. Colas: Siete luego le digo a died q tan solo es un entrenamiento no una pelea pero es un entrenamiento con bijjus | |
|
| |
Uchiha Obito Sanin
| Tema: Re: Entrenamiento de Kiba y Obito Vie 1 Ago - 21:27:17 | |
| raijuu salta y esquiva el ataque se dirije a kiba que en realidad ya esta en forma de kaku y le da un puñetazo con las garras... luego lo agarra con las garras y luego le hago una tremenda descarga Chackra: 650 Daño: 750 Descrpción: Descarga una gigantesca cantidad de rayos mortales al rival. Colas: Cinco luego Forma del rayo Chackra: 30 Descripción: El ninja se concierte en una bola de rayos y vuela con esta tecnica me alejo volando y veo al kazekage y a kakashi como no los reconozco Tormenta del juicio Chackra: 800 Daño: 950 Descripción: El ninja lanza una apocaliptica tormenta sobre su rival. Colas: Seis una tormenta apocalyptica cn unos rayos terribles se descarga encima de kakashi y de kankuro... | |
|
| |
kiba inuzuka Lider Anbu
| Tema: Re: Entrenamiento de Kiba y Obito Sáb 2 Ago - 0:17:00 | |
| luego detengo con una de mis colas el atke luego le digo a obito q ya estoy muy cansado y q paremos el entrenamiento para luego poder entrenar mejor | |
|
| |
Kankuro Kazekage
| Tema: Re: Entrenamiento de Kiba y Obito Sáb 2 Ago - 0:47:16 | |
| La verdad q a mi no me gasta CK usar la marioneta....y yo solo estoy mirando la batalla y estudiando a Obito para luego Matarlo! | |
|
| |
kiba inuzuka Lider Anbu
| Tema: Re: Entrenamiento de Kiba y Obito Sáb 2 Ago - 16:15:46 | |
| luego detengo esto y le digo a obito q si nesesita algo en cuanto a kankuro me diga q yo le alludare | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento de Kiba y Obito | |
| |
|
| |
| Entrenamiento de Kiba y Obito | |
|