Vida-Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es un foro de naruto donde vives tu vida ninja

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

mision para sorpresa

2 participantes
AutorMensaje
Sorpresa
Sanin
Sanin
Sorpresa

Cantidad de envíos : 235

Hoja de personaje
Vida Vida:
mision para sorpresa Left_bar_bleue1200/1200mision para sorpresa Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chakra Chakra:
mision para sorpresa Left_bar_bleue1300/1300mision para sorpresa Empty_bar_bleue  (1300/1300)

mision para sorpresa Empty
MensajeTema: mision para sorpresa   mision para sorpresa I_icon_minitimeDom 3 Ago - 1:27:06

despues de un duro dia de trabajo, cayo la noche, y me diriji hacia la academia para que alguien me ecomendara una mision, ya que estaba muy ancioso por tenerla..
caminando bajo la estrellas, llego a la iluminada academia, donde recidian los ninjas profesores
entre, buscando la resepsion, vi a una persona, no era de mi edad, era un poko mayor
me hacerke y dije, señor me podria ayudar, vengo en busca de una mision ninja, me kede kieto al ke este hombre me respondiera..
DieD-DeiD
Tsuchikage
Tsuchikage
DieD-DeiD

Cantidad de envíos : 148

Hoja de personaje
Vida Vida:
mision para sorpresa Left_bar_bleue2000/2000mision para sorpresa Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Chakra Chakra:
mision para sorpresa Left_bar_bleue3000/3000mision para sorpresa Empty_bar_bleue  (3000/3000)

MensajeTema: Re: mision para sorpresa   mision para sorpresa I_icon_minitimeDom 3 Ago - 1:46:55

El sujeto se da la vuelta mirando al joben ninja, -- es tu primera mision ?? pues creo que si ... el sujeto estaba con una benda en toda su cara cubriendola por completo..
este se dirijio hacia una mesa y tomo un pergamino de ella

Mision: Ninjas callejeros
Rango: D
Experiencia: 20
Descripcion: Hay una banda de ninjas callejeros que estan por las aproccimaciones de la villa de la roca, esta esta ocacionando varios disturvios en la villa ...

El sujeto luego de leerle el pergamino le dice -- no pierdas tiempo, bete ya estoy ocupado .. mientras por debajo de las bendas este sonreia algo perverso ...
Sorpresa
Sanin
Sanin
Sorpresa

Cantidad de envíos : 235

Hoja de personaje
Vida Vida:
mision para sorpresa Left_bar_bleue1200/1200mision para sorpresa Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chakra Chakra:
mision para sorpresa Left_bar_bleue1300/1300mision para sorpresa Empty_bar_bleue  (1300/1300)

MensajeTema: Re: mision para sorpresa   mision para sorpresa I_icon_minitimeDom 3 Ago - 19:28:10

parti hace la frotera de la villa de la roca buscando a los nijas callejeros
estaba un poko confuso, no savia cuantos eran, ni sikiera como eran ,
bueno al llegar decidi hacer unos clones para ayudarme a buscar, hice un
sello de manos :

Spoiler:

ck: 100-30=70
pv:100

hice 2 clones, uno partio por la derecha y otro por la izkierda

Última edición por Sorpresa el Lun 4 Ago - 1:26:33, editado 4 veces
DieD-DeiD
Tsuchikage
Tsuchikage
DieD-DeiD

Cantidad de envíos : 148

Hoja de personaje
Vida Vida:
mision para sorpresa Left_bar_bleue2000/2000mision para sorpresa Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Chakra Chakra:
mision para sorpresa Left_bar_bleue3000/3000mision para sorpresa Empty_bar_bleue  (3000/3000)

MensajeTema: Re: mision para sorpresa   mision para sorpresa I_icon_minitimeDom 3 Ago - 19:38:07

OFF: edita eso ¬¬ ... no puedes decir tantas cosas asi tan rapido ... lo de los clones todavia pero q ya encontraste algo ??? y apenas habiendo caminado tan poco ???
yo soy el que hace eso !! ...
editala ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mision para sorpresa   mision para sorpresa I_icon_minitime

mision para sorpresa
Página 1 de 1.