Vida-Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un foro de naruto donde vives tu vida ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Ficha ninja

Ir abajo 
AutorMensaje
Leo Uchiha
Sanin
Sanin
Leo Uchiha


Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Ninja favorito : Minato
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Hoja de personaje
Vida Vida:
Mi Ficha ninja Left_bar_bleue4000/4000Mi Ficha ninja Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra Chakra:
Mi Ficha ninja Left_bar_bleue4000/4000Mi Ficha ninja Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Mi Ficha ninja Empty
MensajeTema: Mi Ficha ninja   Mi Ficha ninja I_icon_minitimeSáb 9 Ago - 0:06:17

>Nick:
Leo Uchiha

>Clan:
Uchiha

>Aldea:
Konoha

>Nombre del ninja:
Leo Uchiha

>Tecnicas:
-Sharingan lvl1

Tipo: Ninjutsu
Efecto: Recibe 5 puntos de daño menos por ataque
Chackra: 10 + 5 por turno.
Efecto: El ninja obtiene una mejor visión y puede esquivar mejor.

-Sishi rendan

Tipo: Taijutsu
Chackra: 25
Daño: 20
Descripción: El ninja asesta al enemigo una rápida sucesión de golpes.

-Katon: housenka no jutsu

Tipo: Ninjutsu
Chackra: 10 por bola
Daño: 10 por bola
Bolas: Las que uno quiera hasta un maximo de 5
Descripción: El ninja escupe una rápida sucesión de bolas de fuego.

>Imagen:
Mi Ficha ninja 235905946_MIAAPDUWQTVHBAU

>Historia:
Soy el mayor de dos hermanos, me crie con mis padres que me enseñaron las técnicas de mi clan, no soy muy sobresaliente en los estudios lo contrario de mi hermana, pero me empeño mucho entrenando para sobresalir del resto de los otros ninjas, para cumplir mi sueño SER EL MEJOR NINJA DE MI ALDEA.
En la academia casi siempre soy el último, pero en las prácticas soy el mejor, trato de ser un buen ninja aunque algunas veces soy un total fracaso.
Mi madre fue muy buena y siempre estaba conmigo, mmm... mi padre, decía que tengo el potencial para llegar a ser el mejor ninja pero, dice que solo se logra con trabajo duro.
Pero es muy aburrido y a veces me escapo de la academia; en algunos momentos estoy solo y eso me pone muy triste, pero pienso en mi familia y mis amigos y no se pero cuando pienso en ellos, que son todo para mí, me lleno de energía y hace que todo valga la pena.
Pero todo eso cambio cuando exterminaron a todo el clan, me llene de mucha frustración al no poder hacer nada, por eso entreno y entreno cada día mas para volverme el ninja mas fuerte y acabar con todo el sufrimiento de la gente, y que todo sea paz, felicidad, armonía y amor entre las personas.
Claro, todo esto esta en mi persona porque tengo que ser una persona fuerte por fuera y nadie puede saber lo que pienso, porque un ninja no debe tener sentimientos, debe ser duro como una roca y pensar en ser más fuerte cada día más.
Ahora estoy solo con mi hermana y hasta el momento sigo mi sueño, restablecer el clan y la paz, armonía, amor y la felicidad entre las naciones. Aunque creo que en mi interior hay algo pero no se que es, a veces tengo sueños que trata de un poder desconocido en mi interior, no tengo ni idea de lo que es, pero ESO me da un poder extra, yo creo que es todo el odio que tengo en mi interior por que todo el odio que sentía lo deseché de mi, pero no, ESO quedo en lo mas escondido de mí y yo siento que algún día ESO saldrá de mi y yo seré otra persona totalmente diferente a la que soy, en otras palabras explotaré y no me importara nada. Espero que eso no pase, porque…….?????
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Ficha ninja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha ninja
» Mi ficha ninja XD
» mi ficha ninja
» MI FICHA NINJA
» Ficha ninja de Lykaro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vida-Ninja :: Comienza tu aventura :: Fichas Ninjas-
Cambiar a: