Tema: Conociendo e inspeccionando.... Sáb 9 Ago - 21:26:54
Llegue a las tierras vientosas ya arenosas de esta aldea asi que me tuve q poner una masar para protegerme un poco de la arena... pero en unos segundos el viento seso asi q me la quite... y segui conociendo el territorio de kazekage-samma....muy tranquilo pero al mismo tiempo alerta con unos cuantos de mis escoltas...
Kankuro Kazekage
Cantidad de envíos : 326 Edad : 30 Localización : En la via lactea... Ninja favorito : Haku Tecnica favorita : Espejos cristales de Hielo Fecha de inscripción : 28/07/2008
Tema: Re: Conociendo e inspeccionando.... Sáb 9 Ago - 21:50:36
-Solo venia a conocer tu territorio Kankuro... y pues me parese un poco arenoso jejeje y tu q me cuentas como esta tu aldea?
Kankuro Kazekage
Cantidad de envíos : 326 Edad : 30 Localización : En la via lactea... Ninja favorito : Haku Tecnica favorita : Espejos cristales de Hielo Fecha de inscripción : 28/07/2008
Tema: Re: Conociendo e inspeccionando.... Sáb 9 Ago - 22:10:45
-Igual q mi aldea en ella no hay muchos ninjas pero tampoco no faltan, oye y a veces no te aburre tanta arena en la ropa?
Kankuro Kazekage
Tema: Re: Conociendo e inspeccionando.... Sáb 9 Ago - 22:40:15
-Oye yo me pregunto una cosa... es q eh sabido q el ninja Sorpresa es de aqui pero al mismo tiempo anbu es osible eso no deberia ser de konoha? y Otra cosa:-Que aliancia va ah hacer la roca con tu aldea si es muy privado enviamelo por mp? es q casi no me encuentro con mi kage y no hablo con el...
Kankuro Kazekage
Tema: Re: Conociendo e inspeccionando.... Dom 10 Ago - 1:05:28
Bueno Sorpresa es Ambu de mi aldea no de la Hoja Y segundo la aliacion es un problema entre tu kage y yo...ya lo hemos hablado varias veces dentro de poco te daras cuenta de lo q pasara....:p
Takeshi Sanin
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 03/08/2008
Tema: Re: Conociendo e inspeccionando.... Dom 10 Ago - 18:43:53
mmm ok... Dentro de poco talvez sepa de esa aliancia por el momento dejemos asi... Y q mas me cuentas?
Kankuro Kazekage
Tema: Re: Conociendo e inspeccionando.... Lun 11 Ago - 19:34:57
Pos yo ando un poco igual esq mi kage casi no se conecta y pos por el momento ago todo lo de la roca....
Kankuro Kazekage
Tema: Re: Conociendo e inspeccionando.... Mar 12 Ago - 19:25:38
Pues ni tanto porq mi aldea q sepa no eh recibido muchos ninjas.....
Kankuro Kazekage
Tema: Re: Conociendo e inspeccionando.... Mar 12 Ago - 19:31:13
Por lo menos mas q en mi aldea hay:p Ah te tengo una propuesta xq no te unes a mi foro? narutoprorol.activoforo.com estan casi todos los puestos libres...lo cree ayer...xD
Takeshi Sanin
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 03/08/2008
Tema: Re: Conociendo e inspeccionando.... Mar 12 Ago - 19:42:15
Eso me parece jejeje
Kankuro Kazekage