Cantidad de envíos : 89 Edad : 29 Localización : donde se encuentra el silencio mas profundo... Ninja favorito : sakura , tsunade Tecnica favorita : todas.. Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Estadia en el manantial Vie 29 Ago - 20:08:12
-Me sente junto al manantial y comence a jugar con el agua.. -Mientras pensaba.. -Mis lagrimas comenzaron a caer en el agua..estaba triste porque necesitaba hablar con alguien pero se me hacia dificil..
Dementor Lider Hebi
Cantidad de envíos : 284 Edad : 30 Localización : En lo mas profundo de tu corazon... Ninja favorito : Itachi Tecnica favorita : Susano\'o Fecha de inscripción : 03/08/2008
Tema: Re: Estadia en el manantial Dom 31 Ago - 23:22:23
llegue al manantial, y al ver a esta joven sentada llorando, me acerque y le pregunte:
Por que te sientes tan triste, alguien te hizo algo?
namine Raykage
Cantidad de envíos : 89 Edad : 29 Localización : donde se encuentra el silencio mas profundo... Ninja favorito : sakura , tsunade Tecnica favorita : todas.. Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: Estadia en el manantial Miér 18 Feb - 2:09:23
Vi ke un joven se acercaba asi ke rapidamente me seke las lagrimas -vaia ke no estoi iorando Dije mientras aparentaba una sonrisa -Y no nadie me ah echo nada n.n