Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 17/02/2009
Tema: Mi llegada a la nube Mar 17 Feb - 22:10:57
Me dirijia tras largos dias de camino con un aspecto lamentable hacia una villa de la que una vez oi hablar antes de que pasara aquello... al divisar la entrada a lo lejos sali corriendo lo que pude hacia la ansiada villa,al llegar a la entrada sin remedio alguno,exausto cai desplomado antes de llegar a cruzar la puerta.
namine Raykage
Cantidad de envíos : 89 Edad : 29 Localización : donde se encuentra el silencio mas profundo... Ninja favorito : sakura , tsunade Tecnica favorita : todas.. Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: Mi llegada a la nube Mar 17 Feb - 22:15:45
Caminaba por la aldea , cuando de pronto vi a un joven desplomado justo antes de iegar a la entrada , lo movi asta las sombras de un arbol & le traje agua para cuando se despertara .. Se veia cansado , & casi sin animo .. Paso un rato & comence a moverlo suavemente Entonces le dije : -Oie puedes oirme ? Te encuentras bien ?
Mike Ryublack Aldeano
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 17/02/2009
Tema: Re: Mi llegada a la nube Mar 17 Feb - 22:28:03
mmm...,eeh! que....que pasa? dije recobrando el sentido
Entonces observe que una mujer me estaba mirando,algo sonrojado,respondia a la preguta que me hacia
E...estoy mejor,gracias,donde estoy?y quien es udsted?
namine Raykage
Cantidad de envíos : 89 Edad : 29 Localización : donde se encuentra el silencio mas profundo... Ninja favorito : sakura , tsunade Tecnica favorita : todas.. Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: Mi llegada a la nube Miér 18 Feb - 1:56:38
Cuando desperto le mire & le sonrei diciendo : -Estas en la Aldea De la Nube , Soi la Raykage -Veras te eh encontrado tumbado en la entrada & te eh traido aca , es mas seguro , ai talvez hubieses muerto . Le explike sonriendo