esperando a algien para tener un entrena miento posdata : q no sea kakashi ni hashirama no es dada personal
+2
Hashirama
kiba inuzuka
6 participantes
Autor
Mensaje
kiba inuzuka Lider Anbu
Cantidad de envíos : 417 Edad : 28 Localización : colombia/bogota Ninja favorito : kiba ; kakashi y zabuza. Tecnica favorita : lobo de dos cabezas y dragon de agua Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: esperando a algien para tener un entrena miento posdata : q no sea kakashi ni hashirama no es dada personal Lun 21 Jul - 1:24:20
*Un clon de hashirama aparece*
>Hola kiba-kun, y eso q no quieres entrenar con nosotros?
kiba inuzuka Lider Anbu
Cantidad de envíos : 417 Edad : 28 Localización : colombia/bogota Ninja favorito : kiba ; kakashi y zabuza. Tecnica favorita : lobo de dos cabezas y dragon de agua Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: esperando a algien para tener un entrena miento posdata : q no sea kakashi ni hashirama no es dada personal Lun 21 Jul - 1:49:44
>hehe oks ^^
>Te pondre una peuqeña prueba entonces
*El clon explota causando una gran explocion al rededor de 8 ectareas*
kiba inuzuka Lider Anbu
Tema: Re: esperando a algien para tener un entrena miento posdata : q no sea kakashi ni hashirama no es dada personal Lun 21 Jul - 17:04:01
luego ago q acamaru cresca y se buelva de dos cavesas y luego monto en el y lo ago correr muy rapido y alcanso a salir de la explosion ??
sasuke_uchiha Anbu
Cantidad de envíos : 22 Edad : 29 Localización : en konoh y en todos lados Ninja favorito : sasuke uchiha Tecnica favorita : katones Fecha de inscripción : 21/07/2008
Tema: Re: esperando a algien para tener un entrena miento posdata : q no sea kakashi ni hashirama no es dada personal Lun 21 Jul - 21:06:35
ola entreemos
kiba inuzuka Lider Anbu
Tema: Re: esperando a algien para tener un entrena miento posdata : q no sea kakashi ni hashirama no es dada personal Lun 21 Jul - 21:07:12
bn empiesa
sasuke_uchiha Anbu
Cantidad de envíos : 22 Edad : 29 Localización : en konoh y en todos lados Ninja favorito : sasuke uchiha Tecnica favorita : katones Fecha de inscripción : 21/07/2008
Tema: Re: esperando a algien para tener un entrena miento posdata : q no sea kakashi ni hashirama no es dada personal Lun 21 Jul - 21:19:24
-Sharingan lvl3 Tipo: Ninjutsu Efecto: Copia técnicas y recibe 20 puntos menos de daño. Chackra: 20+5por turno Chackra copiar: Técnica +50
boy asi ti sako mi katana
-Chidori nagashi (se necesita una katana para realizarlo) Tipo: Ninjutsu Daño: 140 Chackra: 145 Descripción: El ninja hace el chidori pero con su espada.
kiba inuzuka Lider Anbu
Tema: Re: esperando a algien para tener un entrena miento posdata : q no sea kakashi ni hashirama no es dada personal Lun 21 Jul - 21:26:01
luego ago Gennin
Tecnica de las 4 patas Tipo: Taijutsu Chackra: 25 Daño: 10 +con lo que golpees. Descripción: El ninja adquiere garras y colmillos durante toda la batalla.luego ago :Jounnin
Lobo de dos cabezas. Tipo: Ninjutsu Chackra: 200 (dos turnos) Daño: 150pv por golpe Descripción: Tu y tu mascota os combinais para crear un lobo gigante de dos cabezas. y luego :Colmillo del gran lobo Tipo: Taijutsu Chackra: 300 Daño: 300 pv Descripción: Es como el colmillo de perforacion pero con el lobo de dos cabezas. y luego ago un clon de mi lobo y te ataco
sasuke_uchiha Anbu
Tema: Re: esperando a algien para tener un entrena miento posdata : q no sea kakashi ni hashirama no es dada personal Lun 21 Jul - 23:30:28
observo la pelea**
kiba inuzuka Lider Anbu
Tema: Re: esperando a algien para tener un entrena miento posdata : q no sea kakashi ni hashirama no es dada personal Mar 22 Jul - 1:14:41
luego aparesco devajo de el por q el otro esra un clon luego ago un gatsuga y me mando asia el luego activo la primera cola de mi bijju que ase esto :Primera cola: Chackra: Aumenta en 250 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu luego al moverme mas ajil mente lo ataco con una shuriquen y lo corto muy leve en un braso y ago Tecnica de las 4 patas Tipo: Taijutsu Chackra: 25 Daño: 10 +con lo que golpees. Descripción: El ninja adquiere garras y colmillos durante toda la batalla. con migo y adquiero garras y colmiyos y ago un clon pra q este alerta debajo de la tierra?
sasuke_uchiha Anbu
Tema: Re: esperando a algien para tener un entrena miento posdata : q no sea kakashi ni hashirama no es dada personal Jue 24 Jul - 1:59:46
Katon goukakyuu no jutsu
Tipo: Ninjutsu Daño: 60 Chackra: 60 Descripción: El ninja expulsa por su boca una gran bocanada de fuego abrasadora.
actibo mi sharingan
pd:no era un jutsu de sustitusion o algo pr el estilo por ke lo bi kon mi sharingan
-Chidori nagashi (se necesita una katana para realizarlo) Tipo: Ninjutsu Daño: 140 Chackra: 145 Descripción: El ninja hace el chidori pero con su espada.
pd:no era un jutsu de sustitusion o algo pr el estilo por ke lo bi kon mi sharingan
kiba inuzuka Lider Anbu
Tema: Re: esperando a algien para tener un entrena miento posdata : q no sea kakashi ni hashirama no es dada personal Jue 24 Jul - 19:39:02
luego sale miclon de devajo de la tierra y absorve el atake luego ago Colmillo de perforacion Tipo: Taijutsu Chackra: 40 (80 con Clon bestial) Daño: 40 pv (80 con Clon bestial) Descripción: El ninja gira muy rapido y ataca al rival. y te lanso muy lejos luego ago q dawer salga y te detenga poniendote la pata ensima y dejandote in movil luego cojo tu katano te la pongo en el cuello y te digo esto aqui acava mientras lo miro fijamente
Madara Hokage
Cantidad de envíos : 379 Edad : 28 Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Re: esperando a algien para tener un entrena miento posdata : q no sea kakashi ni hashirama no es dada personal Jue 24 Jul - 20:41:24
mmm creo que ahora si sasuke recibira el atake
kiba inuzuka Lider Anbu
Tema: Re: esperando a algien para tener un entrena miento posdata : q no sea kakashi ni hashirama no es dada personal Jue 24 Jul - 20:49:51
si mi sensei aqui acavo esto ^^
namine Raykage
Cantidad de envíos : 89 Edad : 29 Localización : donde se encuentra el silencio mas profundo... Ninja favorito : sakura , tsunade Tecnica favorita : todas.. Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: esperando a algien para tener un entrena miento posdata : q no sea kakashi ni hashirama no es dada personal Jue 31 Jul - 15:54:33
-Apareci al lado de kakashi... -No estes tan seguro le dije con un tono de voz bajo.. -No creo ke el chico se rinda asi como asi..de seguro tiene una estrategia.. y yo ya se cual es...si es ke la usa...tiene dos posibilidades...pero hay solo una para hacer un atake perfecto ...
Madara Hokage
Tema: Re: esperando a algien para tener un entrena miento posdata : q no sea kakashi ni hashirama no es dada personal Jue 31 Jul - 16:20:00
Mmm puede que tengas razon pero eso lo veremos cuando sasuke haga la reaccion de el
namine Raykage
Cantidad de envíos : 89 Edad : 29 Localización : donde se encuentra el silencio mas profundo... Ninja favorito : sakura , tsunade Tecnica favorita : todas.. Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: esperando a algien para tener un entrena miento posdata : q no sea kakashi ni hashirama no es dada personal Jue 31 Jul - 17:58:34
-Espero ke piense en esa posibilidad ....es tan simple..asi ke yo creo ke sasuke reaccionara bien ...estoy segura..vi en el algo ..no se rendira..de eso te puedes dar cuenta si miras sus ojos...no va a perder asi como asi ...es k es una tecnica tan simple..debe aprovechar ke tiene el sharingan..eso hace mas perfecto el atake..
Madara Hokage
Tema: Re: esperando a algien para tener un entrena miento posdata : q no sea kakashi ni hashirama no es dada personal Jue 31 Jul - 20:00:46
Bueno eso lo veremos ahora
Levanto mi Bandana ninja para mostrar mi sharingan
Spoiler:
-Sharingan lvl3 Tipo: Ninjutsu Efecto: Copia técnicas y recibe 20 puntos menos de daño. Chackra: 20+5por turno Chackra copiar: Técnica +50
namine Raykage
Tema: Re: esperando a algien para tener un entrena miento posdata : q no sea kakashi ni hashirama no es dada personal Vie 1 Ago - 19:15:46
-Mmm..lo tengo..se como funciona y como analizar el ojo sharingan ..pense.. -Y bueno ..k es lo ke dice thu sharingan , kakashi.... -Kien ganara ..? -Ambos tenian posibilidades claves para ganar ..tanto sasuke como kiba... -Mmm..mejor no me lo digas..ya se como acabar coon kiba...y tambien con sasuke..lo uniko ke hace falta es ke ellos se den cuenta..
psico endo Aldeano
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 04/08/2009