Cantidad de envíos : 89 Edad : 29 Localización : donde se encuentra el silencio mas profundo... Ninja favorito : sakura , tsunade Tecnica favorita : todas.. Fecha de inscripción : 20/07/2008
- Revisaba unos documentos y papeles de la aldea... -Esperaba la presencia de mi nueva ninja en la aldea... -Interesante dije en un tono bajo...una Uchiha keriendo aprender medicina.. -Ordene todos los papeles..luego comence a limpiar el escritorio y todo...
Madara Hokage
Cantidad de envíos : 379 Edad : 28 Fecha de inscripción : 17/07/2008
Kakashi aparece recostado al despacho mm asi que una Uchiha queriendo aprender medicina muy bien eso me parece genial
kiba inuzuka Lider Anbu
Cantidad de envíos : 417 Edad : 28 Localización : colombia/bogota Ninja favorito : kiba ; kakashi y zabuza. Tecnica favorita : lobo de dos cabezas y dragon de agua Fecha de inscripción : 18/07/2008
^luego aparesco bajo la mesa luego salgo asustando alos presentes y luego saludandolos
namine Raykage
Cantidad de envíos : 89 Edad : 29 Localización : donde se encuentra el silencio mas profundo... Ninja favorito : sakura , tsunade Tecnica favorita : todas.. Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: Revisando Documentos... Vie 25 Jul - 18:02:53
-Mmm...ola!.. -No contaba con sus presencia..debo decir ke me dieron un buen susto.. -En un momento crei ke era la chica Uchiha... -Entonces salude a kakashi y a kiba... -Buenos Dias..
Madara Hokage
Cantidad de envíos : 379 Edad : 28 Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Re: Revisando Documentos... Vie 25 Jul - 18:09:10
Buenos dias Sakura*
nececita ayuda?? estoy para ayudarle
namine Raykage
Cantidad de envíos : 417 Edad : 28 Localización : colombia/bogota Ninja favorito : kiba ; kakashi y zabuza. Tecnica favorita : lobo de dos cabezas y dragon de agua Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Revisando Documentos... Vie 25 Jul - 18:59:45
luego les saludo y me disculpo por asustarlos
namine Raykage