| entrenando con sasuke anbu | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kiba inuzuka Lider Anbu
Cantidad de envíos : 417 Edad : 28 Localización : colombia/bogota Ninja favorito : kiba ; kakashi y zabuza. Tecnica favorita : lobo de dos cabezas y dragon de agua Fecha de inscripción : 18/07/2008
Hoja de personaje Vida: (5000/5000) Chakra: (5000/5000)
| Tema: entrenando con sasuke anbu Dom 27 Jul - 23:57:20 | |
| luego de un arduo camino yego al desierto y espero a q llege pronto mi ninja para poder entrenar | |
|
| |
sasuke_uchiha Anbu
Cantidad de envíos : 22 Edad : 29 Localización : en konoh y en todos lados Ninja favorito : sasuke uchiha Tecnica favorita : katones Fecha de inscripción : 21/07/2008
Hoja de personaje Vida: (0/0) Chakra: (0/0)
| Tema: Re: entrenando con sasuke anbu Lun 28 Jul - 0:27:18 | |
| boy asia mi sensey
sako mi katana Chidori nagashi (se necesita una katana para realizarlo) Tipo: Ninjutsu Daño: 140 Chackra: 145 Descripción: El ninja hace el chidori pero con su espada.
despues
agon la imbocasion
Higi (serpiente también acuática) Crear agua Crea agua suficiente para moverse en ella y realizar tecnicas Tipo: Ninjutsu Chackra: 30
tomo mucho ayre
y me subo a su lomo
te pego kon mi katan en las piernas | |
|
| |
kiba inuzuka Lider Anbu
Cantidad de envíos : 417 Edad : 28 Localización : colombia/bogota Ninja favorito : kiba ; kakashi y zabuza. Tecnica favorita : lobo de dos cabezas y dragon de agua Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: entrenando con sasuke anbu Lun 28 Jul - 0:32:03 | |
| luego caigo al suelo y ago 3 clones uno q aga: q dawer se buelva un pero de dos cabesas y otro q aga una posicion de manos y comboco :jauria de perros PV: 400pv en conjunto y ago Mordiscos multiples Daño: 155 Pv Descripcion:cada perro da un mordisco al enemigo.
mis perros aparesenal lado tullo luego te muerden yte las timan mientras q mi otro clon me levanta de el suelo | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: entrenando con sasuke anbu Lun 28 Jul - 0:35:36 | |
| Llega Sasuke pero estos no lo saben, ya que esta transformado como un niño de 7 años y de rango Genin.
Hola.. quiero aprender ¿Me enseñarian por favor?
Con una cara de angelito. |
|
| |
kiba inuzuka Lider Anbu
| Tema: Re: entrenando con sasuke anbu Lun 28 Jul - 19:01:00 | |
| aohora no estamos en un entrenamiento luego le digo q despues de el entrenamiento le enseño algo | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: entrenando con sasuke anbu Lun 28 Jul - 19:09:34 | |
| Ah ok..
el Niño agarro la mano de Kiba y lo mando a volar a unos 30 metros.
Ups, me desvie, y eres muy flaco ya que no pesas nada ^^ |
|
| |
kiba inuzuka Lider Anbu
| Tema: Re: entrenando con sasuke anbu Lun 28 Jul - 19:11:18 | |
| luego le digo ami perro onix q lo lleve adar una buelta para q no nos interrumpa a y ademas el q arrogar¡ste era el clon q me ayudo aparar anterior mente luego mi clon explota | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: entrenando con sasuke anbu Lun 28 Jul - 19:13:22 | |
| O eres flaco que no pesas nadas, o yo soy fuerte? Quiero que entrenemos por favor señor ^^ una batallita pequeñita, se que me vas a ganar, pero soy un inuzuka, y quiero aprender las tecnicas de clan Inuzuka por favor señor ^^
El niño esperaba la respuesta de Kiba |
|
| |
kiba inuzuka Lider Anbu
| Tema: Re: entrenando con sasuke anbu Lun 28 Jul - 19:20:51 | |
| luego ago un clon q entrene con el mientras mi clon se subia en onix | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: entrenando con sasuke anbu Lun 28 Jul - 19:23:43 | |
| Kiba a voltear donde el niño, este ya habia eliminado el clon en unos segundos
Eso es todo señor? crei que un Sannin era mas fuerte :S
El Niño se iva, ya que vio el poder de un Sannin de Konoha, muy debilucho.. |
|
| |
kiba inuzuka Lider Anbu
| Tema: Re: entrenando con sasuke anbu Lun 28 Jul - 19:26:28 | |
| luego comboco ami perro de tres cabesas luego ago dos clones uno se fusiona con onix y forma un perro de 2 cabesas mientras q el otro invoca la pandilla de perros y le digo al niño antes de q se fuera cok me desias y subestimavas mi poder | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: entrenando con sasuke anbu Lun 28 Jul - 19:28:34 | |
| Pues, eso no es nada, mire esto Señor.
el Niño invoco a Manda, era gigantesca, 15 veces mas grande que el de 2 cabezas
Y tu as subestimado mi poder, ¿como le parecio? |
|
| |
kiba inuzuka Lider Anbu
| Tema: Re: entrenando con sasuke anbu Lun 28 Jul - 19:34:52 | |
| bn luego saco la segunda cola de mi bijju Segunda cola: Chackra: Aumenta en 350 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu y luego ago :Doton lvl2 Chackra: 300 Daño: 350 Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso. Colas: Dos y abro un gran ollo en el sueloq absorve a manda | |
|
| |
sasuke_uchiha Anbu
Cantidad de envíos : 22 Edad : 29 Localización : en konoh y en todos lados Ninja favorito : sasuke uchiha Tecnica favorita : katones Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: entrenando con sasuke anbu Miér 30 Jul - 21:20:16 | |
| saco la primera colade mui bijuu
Segunda cola: Chackra:Aumenta en 350 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Furia del mar Chackra: 200 Daño: 275 Descripción: El ninja crea una gran ola que arrasa todo
imboco a Manda
despues le ordeno ke secoma a tu pero
( se lo come )
depsues saco mi catana
-Chidori nagashi (se necesita una katana para realizarlo) Tipo: Ninjutsu Daño: 140 Chackra: 145 Descripción: El ninja hace el chidori pero con su espada.
despues
actibo mi sharingan
Mangekyou Sharingan
Tipo: Ninjutsu Efecto: Realiza un genjutsu súper poderoso que solo puede esquivar alguien con el Mangekyou Sharingan. Daño: Depende de lo que hagas en el genjutsu. Chackra: 100+50 por turno. | |
|
| |
kiba inuzuka Lider Anbu
| Tema: Re: entrenando con sasuke anbu Miér 30 Jul - 21:25:54 | |
| luego me pongfo muy en furesido por lo q paso con mi in vocasion y se me activa la 4 cola de mibijju estoy fuera de control luego Cuarta cola: Chackra: Aumenta en 550 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu luego me muevo muy rapido luego ago :Apariencia del demonio Chackra: 200 Daño: +150 a cada ataque. Descripción: El ninja toma la forma del bijuu. Colas: Tres luego ago un :Doton lvl4 Chackra: 500 Daño: 550 Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso. Colas: Cuatro y ago q sele caiga la espada sasuke a un ollo gigante | |
|
| |
sasuke_uchiha Anbu
| Tema: Re: entrenando con sasuke anbu Vie 1 Ago - 22:09:52 | |
| -Mangekyou Sharingan
Tipo: Ninjutsu Efecto: Realiza un genjutsu súper poderoso que solo puede esquivar alguien con el Mangekyou Sharingan. Daño: Depende de lo que hagas en el genjutsu. Chackra: 100+50 por turno
( quedas atrapado )
despues de 10 horas despiertas
actibo mi Mangekyou Sharingan
Amateratsu (necesita Mangekyou Sharingan activado)
Tipo: Genjutsu Daño: 500 Chackra :550 Efecto: El ninja expulsa por la boca aros de fuego negro que lo queman todo. (Máximo una vez por combate)
Invocación media: Higi (serpiente también acuática)
-Torbellino Daño: 30 Crea un torbellino bajo los pies del rival que le mete adentro del agua Tipo: Ninjutsu Chackra: 60
Tercera cola: Chackra: Aumenta en 450 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
El chackra de las colas se apila.
Furia del mar Chackra: 200 Daño: 275 Descripción: El ninja crea una gran ola que arrasa todo. | |
|
| |
kiba inuzuka Lider Anbu
| Tema: Re: entrenando con sasuke anbu Sáb 2 Ago - 0:25:30 | |
| luego actib¡vo mi ultima cola Septima cola: Chackra: Aumenta en 850 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 30% genjutsuluego ago :Bosque rocoso Chackra: 700 Daño: 750 Descripción: El ninja hace que del suelo salgan columnas que atraviesan al rival. Colas: Seis te atrapan mas no te matan luego quedas atrapado luego te digo q terminemos el entreno ya q estoy muy cansado y q vallamos a el manatial mientras lo livero de mi jutsu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrenando con sasuke anbu | |
| |
|
| |
| entrenando con sasuke anbu | |
|