Tema: Re: Entrenando con mi alumna... Sáb 9 Ago - 0:21:59
Baje al lugar donde estaba mi alumna pelear y le dije -Peleare con tecnicas gennin para quedar igual a ti.... y saque un kunai doble y le replique -Comienza tu eres la nueva....
yumi Genin de la Roca
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 08/08/2008
Tema: Re: Entrenando con mi alumna... Sáb 9 Ago - 0:26:37
yo salte y le lance un kunai y detras de el dos senbons
Takeshi Sanin
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 03/08/2008
Tema: Re: Entrenando con mi alumna... Sáb 9 Ago - 0:30:15
Con el kunai doble detube el kunai de ella y las senbons las esquive facilmente moviendome rapidamente.... luego dije Byakugan y despues lanze 5 senbons ...
Spoiler:
Ojo Blanco o Byakugan Tipo: Ninjutsu Chackra: 10 al activar y 4 cada turno siguiente Efecto: Esquivar es mas gacil y ve a traves de todo. Descripción: Ojos blancos del clan que ven a traves de todo y esquivan mejor.
pv 1250 ck 1250-10=1240
yumi Genin de la Roca
Tema: Re: Entrenando con mi alumna... Sáb 9 Ago - 0:35:59
me di de cuenta que atras mio habia una roca, y salte hacia ella defendiendome y los senbons cayeron sobre la roca .
despues de eso salte ha mi maxima velocidad y lance 3 kunais sobre la pierna de el..........
Takeshi Sanin
Tema: Re: Entrenando con mi alumna... Sáb 9 Ago - 0:41:45
Con el byakugan vi muy lento los kunais y los esqube le lanze dos shurikens y tras ellos el kunai doble y espere su movimiento...
yumi Genin de la Roca
Tema: Re: Entrenando con mi alumna... Sáb 9 Ago - 0:49:46
Con el byakugan el cual active mire su kunai doble y sus dos shurikens y en ese momento me senti acorralado por todas esas armas y pense que hare?
En ese momento salte a otra piedra mas alta y me afiance en la que estaba alli el kunai doble alcanso a rasgar mi piel herida saque 3 shurikens y los lance directamente a su pecho...........
Spoiler:
Ojo Blanco o Byakugan Tipo: Ninjutsu Chackra: 10 al activar y 4 cada turno siguiente Efecto: Esquivar es mas gacil y ve a traves de todo. Descripción: Ojos blancos del clan que ven a traves de todo y esquivan mejor.
pv 100-03=97 ck 100-10=90
Takeshi Sanin
Tema: Re: Entrenando con mi alumna... Sáb 9 Ago - 0:58:12
Al ver q venian los shurikens dije:Kawarimi no Jutsu y apareci enfrente de ella y le dije -Tienes que mejorar tus tecnicas de ataque y luego le puse un kunai el garganta y le replique:-Si quisiera podria matarte.. pero se acabaria rapidamente entonces me aleje de ella y le dije vuelve y ataqua y piensa mas tus jugadas...
Spoiler:
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Tipo: Ninjutsu Vale: 12 exp Chakra: 15 Ck Efecto:evitas el ataque del rival. Descripción: Técnica ilusoria en la que el ninja es capaz de reemplazarse por un objeto inanimado (tronco u objeto de similares características) y esquivar un ataque o prepararse para un ataque más fuerte.(max:3 veces por combate)
pv 1250 ck 1240-19
yumi Genin de la Roca
Tema: Re: Entrenando con mi alumna... Sáb 9 Ago - 1:04:25
Yo asustada dije furiosa: Te ganare, saque 3 kunais y 6 shurikens y se los lance
Takeshi Sanin
Tema: Re: Entrenando con mi alumna... Sáb 9 Ago - 1:07:25
Yo le respondi:-Creo q fue bastante entrenamiento por hoy entonces rapidamente apareci detras de ella solo dejando una capa de humo en elm lugar donde estaba y le dije susurrando:-Se acabo.... y le di un golpe en la nuca durmiendola en el acto y desapareci....
yumi Genin de la Roca
Tema: Re: Entrenando con mi alumna... Sáb 9 Ago - 1:08:38
me que de dormida mientras mi entrenador se iva.......