Dementor Lider Hebi
Cantidad de envíos : 284 Edad : 30 Localización : En lo mas profundo de tu corazon... Ninja favorito : Itachi Tecnica favorita : Susano\'o Fecha de inscripción : 03/08/2008
Hoja de personaje Vida: (2500/2500) Chakra: (2500/2500)
| Tema: Ficha de Dementor Dom 3 Ago - 21:53:23 | |
| Nombre : Dementor Nick : Dementor Aldea : --- Organisacion: Hebi - (lider) Rango : Lider hebi - (Nivel : kage) Clan : Momochi Invocaciones: Serpientes - Spoiler:
Invocación baja:Shui
Vida: 100 Chackra: 120
Ataques:
-Agranda colmillos Los colmillos se le agrandan para poder realizar cualquier técnica y atacar. Tipo: Ninjutsu Chackra: 10 por turno
-Lanzar colmillos lvl1 Daño: 40 Lanza los dos colmillos, para que esta técnica sea eficaz necesita realizarse agranda colmillos, para volver a ejecutar esta tecnica es necesario usar agranda colmillos devuelta. Tipo: Ninjutsu Chackra: 50
Puede cambiar el color de su piel.
Invocación media: Higi (serpiente también acuática)
Vida: 325 Chackra: 350
Ataques:
-Crear agua Crea agua suficiente para moverse en ella y realizar tecnicas Tipo: Ninjutsu Chackra: 30
-Lodo Daño: refuerza los ataques + 10 Una vez creada el agua puede crear lodo por el cual puede moverse pero no con tanta facilidad y disminuiría el nivel de agua. Tipo: Ninjutsu Chackra: 40
-Torbellino Daño: 30 Crea un torbellino bajo los pies del rival que le mete adentro del agua Tipo: Ninjutsu Chackra: 60
-Misiles Daño: 100 Lanza proyectiles de agua al rival Tipo: Ninjutsu Chackra: 100
Puede moverse bajo el agua y por la tierra.
invocación alta: Manda
Vida: 625 Chackra: 650
Ataques: -Lanzar colmillos lvl2 Daño: 120 Lanza unos colmillos con más fuerza, mas grandes y todos los que quiera Tipo: Ninjutsu Chackra: 120
-Veneno Daño: 30 por turno Los colmillos lanzados son venenosos que con el mínimo rozamiento envenenan Tipo: Ninjutsu Chackra: 50
-Seísmo Chackra: 100 Daño: 100 Pega un golpe al suelo que crea temblores en el suelo muy grandes Tipo: Ninjutsu
-Bajo tierra Es la capacidad de meterse bajo tierra (sin nadie montado en ella) Tipo: Ninjutsu Chackra: 100 por turno
-Muda de piel Cambia de piel para dejarla como un cambiazo tipo: Ninjutsu chakra: 15
Es gigantesca y puede arrollar, aplastar. comer, estrangular…
Historia: Se crió junto a la soledad a partir de la edad de 10 años. Con el tiempo, y sin distracciones se entrenó poco a poco reuniendo poder en si mismo. Luego de esto, en su edad de 20 años decide crear una organización, una cuyos secretos sólo los sabe él, las misiones, las metas.....Decide crear a Hebi, y lograr sus oscuros secretos, los cuales son sus fines.... Espadas: - Spoiler:
-DeTeRmINeD
Descripcion: Su filo es muy potente su corta es devastadoora, es muy pesada. Habilidades de la espada: da al portador un incremento de fuerza +1Fue, +1Agi. Daño: Fue+3.
Tecnicas de espada :
Buru^doragondansu Danza del dragon azul Rango:Chunnin Chackra:10 Daño: Fue+CCk DEscripcion: el ninja crea con su chackra un dragon azul que ayuda al ninja en el ataque.
-Sword of Destruction
Descripcion: Su filo es muy potente su corta es devastadoora, es muy pesada. Habilidades de la espada: da al portador un incremento de fuerza +3Fue, +2Agi Daño: su poder de daño es de Fue+6 pv por daño de cortada.
Tecnicas de espada:
Tabe ru chackra Devorar chackra: Rango:Anbu Chackra:10 al activar+6 por turno Efecto: -5Pc para el rival cada turno que esté activado. Efecto: la espada debora el chackra del rival.
Souseiki no umi Genesis de los mares Rango:Sannin Chackra:40 Daño:CCk+Fue+3 DEscripcion: DE la espada empieza a salir agua e inunda todo creando remolinos y olas gigantes que hacen un enorme daño al rival.
Técnicas: - Spoiler:
GENIN
Kirigakure no Jutsu Técnica de ocultarse en la neblina Tipo: ninjutsu Daño: Ninguno Chakra: 3 Efecto:-3Per al rival mientras esté activo. Descripción: el ninja crea una neblina en el campo de batalla que no permite que el enemigo lo vea, el oponente no puede verte por 2 turnos.
Sousaku no mizu wo Creación de agua Tipo: ninjutsu Daño: 0 Chakra: 2 Efecto:-1Vel al rival durante toda la batalla. Descripción: el ninja expulsa agua de su boca e inunda el campo de batalla para poder realizar sus jutsus de agua.
Mizu Bunshin no Jutsu Técnica del clon de agua Tipo: ninjutsu Daño: los clones tienen el 30% del poder del ninja original Chakra: 12 por cada clon Descripción: el ninja crea un clon de agua que puede ayudarte en el combate pero el clon no puede alejarse mucho del ninja original porque sino se desase.
CHUNIN
Suirou no Jutsu (este jutsu solo se puede activar en una superficie de agua) Prisión de Agua Tipo: ninjutsu Daño: 2 por cada turno que esta atrapado en la prisión de agua ya que no puede respirar Chakra: 7 al activar +2 por cada turno que se mantiene activada la prisión de agua. Descripción: el ninja atrapa al oponente en una prisión de agua que inmoviliza al oponente y lo ahoga, si el ninja que esta realizando la técnica se separa de la prisión de agua la técnica enseguida se desvanece, la resistencia de la prisión de agua es tan dura como el acero.
Suiton daibaku no jutsu Técnica de la gran explosión Tipo: ninjutsu Daño: CCk+Vel Chakra: 12 Descripción: el ninja luego de crear un clon de agua lo hace explotar junto al enemigo para herirlo.
JOUNIN
Suiton Suiryuudan no Jutsu (este jutsu solo se puede activar en una superficie de agua) Técnica del dragón de agua Tipo: ninjutsu Daño: CCk+Agi+2 Chakra: 18 Descripción: el ninja luego de hacer unos sellos de manos forma del agua un gran dragón de agua que va directo hacia el enemigo para atacarlo.
Suiton, Suikoudan no jutsu (este jutsu solo se puede activar en una superficie de agua) Técnica del misil del tiburón Tipo: ninjutsu Daño: CCk+Vel Chakra: 17 Descripción: el ninja pone la mano en el agua para crear un remolino en el que saldrá un tiburón que se lanzará contra su presa.
Suiton Daibakufu no Jutsu (este jutsu solo se puede activar en una superficie de agua) Técnica de la gran catarata Tipo: ninjutsu Daño: CCk+Agi Chakra: 16 Descripción: el ninja crea en una zona grande como un lago o rió una poderosa ola de agua capaz de arrasarlo todo a su paso.
ANBU
Suiton, Goshoku-zame (este jutsu solo se puede activar en una superficie de agua) Técnica de los cinco tiburones come-hombres Tipo: ninjutsu Daño: CCk+Agi+1 Chakra:20 Descripción: el ninja pone su mano en el agua e invoca a 5 tiburones hechos de agua que atacan al oponente y que al ser atacados se pueden regenerar mientras estén en el agua.
SANIN
Suiton Teppoudama Técnica del disparo de cañón de agua Tipo: ninjutsu Daño: CCk+Vel Chakra: 38 Descripción: el ninja concentra una cantidad de chakra y de su boca comienza a lanzar bolas de agua con un poder de destrucción gigante en total se pueden disparar 3 disparos por cada vez que se activo la técnica.
Última edición por Dementor el Dom 10 Ago - 0:47:48, editado 2 veces | |
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Madara Hokage
Cantidad de envíos : 379 Edad : 28 Fecha de inscripción : 17/07/2008
Hoja de personaje Vida: (2400/2400) Chakra: (2600/2600)
| Tema: Re: Ficha de Dementor Dom 3 Ago - 22:02:41 | |
| Buena ficha aunque el avatar es muy grande creo o.o | |
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nibor-sasuke Mizukage
Cantidad de envíos : 121 Ninja favorito : itachi, sasuke, madara Tecnica favorita : kanashibari no jutsu, katon ban no jutsu, amateratsu, sharingan copiar Fecha de inscripción : 27/07/2008
Hoja de personaje Vida: (1500/2500) Chakra: (2000/2500)
| Tema: Re: Ficha de Dementor Dom 3 Ago - 22:20:50 | |
| se demasiado xD y mucha info | |
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Kankuro Kazekage
Cantidad de envíos : 326 Edad : 30 Localización : En la via lactea... Ninja favorito : Haku Tecnica favorita : Espejos cristales de Hielo Fecha de inscripción : 28/07/2008
Hoja de personaje Vida: (2400/2400) Chakra: (2600/2600)
| Tema: Re: Ficha de Dementor Lun 4 Ago - 14:17:11 | |
| achica el avatar...la ficha esta bien....xD | |
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| Tema: Re: Ficha de Dementor | |
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