| Mi ficha.- | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Mi ficha.- Dom 24 Ago - 20:09:17 | |
| Nick: Uchiha Sasuke
Clan: Uchiha
Aldea: Villa oculta del Sonido
Nombre del ninja: Uchiha Sasuke
Tecnicas:
- Spoiler:
Gennin
-Sharingan lvl1
Tipo: Ninjutsu Efecto: Recibe 5 puntos de daño menos por ataque Chackra: 10 + 5 por turno. Efecto: El ninja obtiene una mejor visión y puede esquivar mejor.
-Sishi rendan
Tipo: Taijutsu Chackra: 25 Daño: 20 Descripción: El ninja asesta al enemigo una rápida sucesión de golpes.
-Katon: housenka no jutsu
Tipo: Ninjutsu Chackra: 10 por bola Daño: 10 por bola Bolas: Las que uno quiera hasta un maximo de 5 Descripción: El ninja escupe una rápida sucesión de bolas de fuego.
Chunnin
-Sharingan lvl2-
Tipo: Ninjutsu Efecto: Recibe 15 puntos de daño menos por ataque Chackra: 15+5 por turno
-Chidori
Tipo: Ninjutsu Daño: 65 Chackra: 65 Descripción: Se crean unos rayos cortantes almacenados en la mano que corta al enemigo al golpearlo.
-Katon goukakyuu no jutsu
Tipo: Ninjutsu Daño: 60 Chackra: 60 Descripción: El ninja expulsa por su boca una gran bocanada de fuego abrasadora.
Jounnin
-Sharingan lvl3 Tipo: Ninjutsu Efecto: Copia técnicas y recibe 20 puntos menos de daño. Chackra: 20+5por turno Chackra copiar: Técnica +50
-Katon: ryuuka no jutsu
Tipo: Ninjutsu Daño: 110 Chackra: 110 Descripción: El ninja crea una gran corriente de fuego.
Anbu
-Chidori nagashi (se necesita una katana para realizarlo) Tipo: Ninjutsu Daño: 140 Chackra: 145 Descripción: El ninja hace el chidori pero con su espada.
Katon Karyuu Endan Misil llameante del fuego del Dragón vale:gratis Tipo: Ninjutsu chakra:220ck Daño:200pv descripcion:Poderosas llamas de fuego con forma de dragon que se avalanzan sobre el enemigo causando un gran daño ocupan un gran espacio.
Shunkanido sharingan Teleportacion con sharingan (sharingan 3 aspas activado) Vale: 100 exp Tipo: Ninjutsu Chakra: 100 ck efecto: Ninguno, te permite teletransportarte a ti y cualquier cosa que toques a un sitio que ya hayas estado (lo utiliza sasuke en el manga). Se podra usar maximo 3 veses por combate .
Sannin
-Mangekyou Sharingan
Tipo: Ninjutsu Efecto: Realiza un genjutsu súper poderoso que solo puede esquivar alguien con el Mangekyou Sharingan. Daño: Depende de lo que hagas en el genjutsu. Chackra: 100+50 por turno.
-Amateratsu (necesita Mangekyou Sharingan activado)
Tipo: Genjutsu Daño: 500 Chackra :550 Efecto: El ninja expulsa por la boca aros de fuego negro que lo queman todo. (Máximo una vez por combate)
-Tsukiyomi (necesita Mangekyou Sharingan activado)
Tipo: Ninjutsu Daño: 300 Chackra: 350 Descripción: El ninja sume a su adversario en un genjutsu imparable en el que recibe un gran dolor.
Chingenkyou Sharingan Pupila Giratoria Implosiva Vale: gratis Tipo: ninjutsu Gasta: 1000 Chakra Daño:1500. (solo se puede usar una vez por combate) Descripcion: Este nivel mas que avanzado del Sharingan no es solo un genjutsu, sino que envia directamente a otra dimension todo lo que este enfocado en el plano de ataque del usuario.(como hizo kakashi con el brazo de deidara) Como es una tecnica demasiado poderosa hay que seguir unas reglas para poder usarlo -no se podra activar si en ese combate se ha usado el magenkyo sharingan -no se puede mandar a otra dimension el cuerpo entero si no una parte de este (la cabeza no vale) -solo se puede usar una vez por combate. -despues de usar esta tecnica debes permanecer un turno sin poder moverte debido a que tienes que descansar.
Gennin
Do suave,apertura menor Tipo ninjutsu Chackra:15 Efecto:paraliza al rival un turno Descripcion:El ninja insufla poco chackra en la barra a la nota do y crea un sonido paralizante.
Do suave apertura mayor Tipo genjutsu Chackra:25 Efecto: el ninja se paraliza un turno y pierde 15 pv Descripcion:El ninja insufla mucho chackra en la barra a la nota do y crea un sonido ilusorio que hace caer en un genjutsu al adversario.
Chunnin
Re mayor Tipo ninjutsu Chackra :55 Daño: 55 Descripcion:El ninja insufla chackra en la nota re y hace daño a traves de los oidos al resto de partes del cuerpo.
Sello maldito (tierra o aire) lvl1 Tipo:fuinjutsu Chackra: 60+20 por turno Efecto:el ninja hace el doble del daño en ataques fisicos y un 20% mas en tecnicas Descripcion:El sello del ninja se desarrolla al primer nivel y le refuerza.
Jounnin
Grito de la hidra Tipo:ninjutsu Chackra:90 Efecto: paraliza al enemigo tres turnos y pierde 40 pv (si atacas se desvanece) Descripcion:El ninja profiere un gran grito que aturde al rival y le hace daño, ideal para escapar.
Sello maldito (tierra o cielo) lvl2 Tipo:fuinjutsu Chackra: 75+30 por turno Efecto: El ninja hace el triple del daño en ataques fisicos y un 35% mas en tecnicas Descripcion:El sello del ninja se desarrolla al segundo nivel y su cuerpo cambia y se refuerza . Efecto adicional: Sello del cielo:el ninja obtiene alas Sello de la tierra:el niinja obtiene cola y garras.
Sannin:
Escala ascendente:sonata de la muerte Tipo:ninjutsu Chackra:150 Daño:150 Descripcion: El ninja insufla chackra a todas las notas y ameite un sonido muy dañino para todas las celulas.
Sello maldito Lv 3 ( Evolucion del cielo y la tierra) tipo: ninjutsu chakra: 100+35 por turno descripcion: su cuerpo evoluciona de una manera que briillas con un resplandor blanco anunciando una evolucion mas alla de un humano normal, las maestrias aumentan en un 50% de poder(genjutsu,taijutsu,ninjutsu) y el daño de estas, puedes volar a livertad y correr mas rapido. para activar esta habilidad deves pasar por todas las etapas del sello maldito, este despierta la parte mas sadica y maldava del user.
Kage:
Colocar sello maligno (del cielo o de la tierra) Tipo:fuuinjutsu Chackra:200
Historia:
Desconocida la historia de este ninja, solo se sabe que es del clan uchiha y de momento Otokage del sonido.. |
|
| |
Dementor Lider Hebi
Cantidad de envíos : 284 Edad : 30 Localización : En lo mas profundo de tu corazon... Ninja favorito : Itachi Tecnica favorita : Susano\'o Fecha de inscripción : 03/08/2008
Hoja de personaje Vida: (2500/2500) Chakra: (2500/2500)
| Tema: Re: Mi ficha.- Dom 24 Ago - 20:39:05 | |
| muy bien, esta aceptada.... | |
|
| |
Kankuro Kazekage
Cantidad de envíos : 326 Edad : 30 Localización : En la via lactea... Ninja favorito : Haku Tecnica favorita : Espejos cristales de Hielo Fecha de inscripción : 28/07/2008
Hoja de personaje Vida: (2400/2400) Chakra: (2600/2600)
| Tema: Re: Mi ficha.- Lun 25 Ago - 0:47:24 | |
| emmm...te falta el rango ¬¬ | |
|
| |
Takeshi Sanin
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 03/08/2008
Hoja de personaje Vida: (1250/1250) Chakra: (1250/1250)
| Tema: Re: Mi ficha.- Lun 25 Ago - 1:10:40 | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Mi ficha.- Lun 25 Ago - 4:06:17 | |
| - Kankuro escribió:
- emmm...te falta el rango ¬¬
Me falta el rango? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Con mirar arriba del avatar, dice OTOKAGE, decime, para que queres que ponga el rango? -.- |
|
| |
Kankuro Kazekage
Cantidad de envíos : 326 Edad : 30 Localización : En la via lactea... Ninja favorito : Haku Tecnica favorita : Espejos cristales de Hielo Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Mi ficha.- Lun 25 Ago - 19:30:32 | |
| xq el modelo de ficha lo pide...si prestaras un poco mas de atencion lo pondrias, si el modelo lo dice por algo es no? Por mas que te hayan dado el rango debes ponerlo, fijate en las fichas de todos los otros ninjas, es cuestion de pensar un poquito y te quedaba la ficha completa...
oFF: edita la ficha y pon el rango...¬¬ | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Mi ficha.- Lun 25 Ago - 21:56:13 | |
| - Kankuro escribió:
- xq el modelo de ficha lo pide...si prestaras un poco mas de atencion lo pondrias, si el modelo lo dice por algo es no?
Por mas que te hayan dado el rango debes ponerlo, fijate en las fichas de todos los otros ninjas, es cuestion de pensar un poquito y te quedaba la ficha completa...
oFF: edita la ficha y pon el rango...¬¬ Ah si?, es en vano ponerlo Porque si cambio de rango por algun motivo tengo que editar la ficha (y no sirve para nada) Decime una razon válida para que sirva ponerlo y edito y pongo el rango a ver |
|
| |
Kankuro Kazekage
| Tema: Re: Mi ficha.- Mar 26 Ago - 15:14:27 | |
| Mira no te tires de sabiondo xq tenes menos de una semana en el foro....y hoy no estoy con paciencia asi q anda a arreglar eso... Ah y otra cosa no cuestiones las reglas son para tu bien...por algo esta, no solo para romperlas...
oFF: mas vale q cumplas las reglas o si no[BAN] | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Mi ficha.- Miér 27 Ago - 20:08:30 | |
| Mira como las cumplo (..) Que me den un banned no me importa , no tenes ningun motivo, porque a vos se te de la gana de poner eso yo no voy a editar ^^ , Takeshi y Dementor me aceptaron la ficha ^^ , yyy.. rolea un poco mejor porque pidiendo ayuda hacia otras aldeas "S.O.S" xDDDDDD .. Edito: Soy nuevo en el foro pero se mas de foros de lo que vos sabes , porque vos seas mod y yo no, no siginifca que sepas mas que yo Otra cosa, no voy a contestar mas en este estupido post, voy a tener que borrar la ficha si tanto te jode y no la hago entonces, no contesto mas ^^ |
|
| |
Kankuro Kazekage
| Tema: Re: Mi ficha.- Jue 28 Ago - 0:20:05 | |
| | |
|
| |
Kankuro Kazekage
| Tema: Re: Mi ficha.- Jue 28 Ago - 0:30:52 | |
| Mira no quiero discutir mas...solo pone el rango y listo...el modelo lo pide...
oFF: hace cuanto roleas????
no parece q hace mucho....y en el caso de mi aldea pedi ayuda xq no tengo ninjas, y es mas yo estaba aliado con la aldea de la hoja...asi q si no sabes no postees. | |
|
| |
Madara Hokage
Cantidad de envíos : 379 Edad : 28 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Mi ficha.- Jue 28 Ago - 15:35:17 | |
| Yo no estoy en contra de nadie pero Kankuro tiene razon y ten mas respeto hacia kankuro el es uno de los admin.. | |
|
| |
Kankuro Kazekage
| Tema: Re: Mi ficha.- Jue 28 Ago - 17:31:04 | |
| Gracias Madara x fin alguien con sentido comun...xD | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Mi ficha.- Jue 28 Ago - 19:21:45 | |
| [b]Lo siento, en este foro se conectan 10 cuando mucho, son puro spam, no te tires de roleador que hasta ahora no hiziste nada y estas registrado hace tiempo, oh si algo hiziste, quejarte y spammear
oFF: hace cuanto roleas????
no parece q hace mucho....y en el caso de mi aldea pedi ayuda xq no tengo ninjas, y es mas yo estaba aliado con la aldea de la hoja...asi q si no sabes no postees.
y vos roleste alguna vez?, porque hasta ahora solo vi spam y pediste ayuda en vano, si te atacasen 10 ninjas todavia.. solo vinieron 2, otra cosa, no voy a editar la ficha ^^ aprende a rolear ^^ |
|
| |
Kankuro Kazekage
| Tema: Re: Mi ficha.- Jue 28 Ago - 20:00:54 | |
| ok ok...no lo hagas...problema resuelto... | |
|
| |
Kankuro Kazekage
| Tema: Re: Mi ficha.- Jue 28 Ago - 20:02:06 | |
| off: hace casi 1 año q roleo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi ficha.- | |
| |
|
| |
| Mi ficha.- | |
|