Vida-Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un foro de naruto donde vives tu vida ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Natsuko

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Natsuko
Sanin
Sanin
Natsuko


Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : En busca de Itachi
Ninja favorito : Itachi
Tecnica favorita : Amaterasu y Tsukuyomi
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Hoja de personaje
Vida Vida:
Ficha de Natsuko Left_bar_bleue1250/1250Ficha de Natsuko Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Chakra Chakra:
Ficha de Natsuko Left_bar_bleue1250/1250Ficha de Natsuko Empty_bar_bleue  (1250/1250)

Ficha de Natsuko Empty
MensajeTema: Ficha de Natsuko   Ficha de Natsuko I_icon_minitimeSáb 9 Ago - 0:22:08

>Nick: Natsuko

>Clan: Uchiha

>Aldea: Konoha

>Nombre del ninja: Natsuko

>Tecnicas del clan:

Gennin:

-Sharingan lvl1

Tipo: Ninjutsu
Efecto: Recibe 5 puntos de daño menos por ataque
Chackra: 10 + 5 por turno.
Efecto: El ninja obtiene una mejor visión y puede esquivar mejor.

-Sishi rendan

Tipo: Taijutsu
Chackra: 25
Daño: 20
Descripción: El ninja asesta al enemigo una rápida sucesión de golpes.

-Katon: housenka no jutsu

Tipo: Ninjutsu
Chackra: 10 por bola
Daño: 10 por bola
Bolas: Las que uno quiera hasta un maximo de 5
Descripción: El ninja escupe una rápida sucesión de bolas de fuego.


Chunnin:

-Sharingan lvl2-

Tipo: Ninjutsu
Efecto: Recibe 15 puntos de daño menos por ataque
Chackra: 15+5 por turno

-Chidori

Tipo: Ninjutsu
Daño: 65
Chackra: 65
Descripción: Se crean unos rayos cortantes almacenados en la mano que corta al enemigo al golpearlo.

-Katon goukakyuu no jutsu

Tipo: Ninjutsu
Daño: 60
Chackra: 60
Descripción: El ninja expulsa por su boca una gran bocanada de fuego abrasadora.

Jounnin:

-Sharingan lvl3
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Copia técnicas y recibe 20 puntos menos de daño.
Chackra: 20+5por turno
Chackra copiar: Técnica +50

-Katon: ryuuka no jutsu

Tipo: Ninjutsu
Daño: 110
Chackra: 110
Descripción: El ninja crea una gran corriente de fuego.

Anbu:

-Chidori nagashi (se necesita una katana para realizarlo)
Tipo: Ninjutsu
Daño: 140
Chackra: 145
Descripción: El ninja hace el chidori pero con su espada.

Katon Karyuu Endan
Misil llameante del fuego del Dragón
vale:gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra:220ck
Daño:200pv
descripcion:Poderosas llamas de fuego con forma de dragon que se avalanzan sobre el enemigo causando un gran daño ocupan un gran espacio.

Shunkanido sharingan
Teleportacion con sharingan (sharingan 3 aspas activado)
Vale: 100 exp
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100 ck
efecto: Ninguno, te permite teletransportarte a ti y cualquier cosa que toques a un sitio que ya hayas estado (lo utiliza sasuke en el manga).
Se podra usar maximo 3 veses por combate .

Sannin:

-Mangekyou Sharingan

Tipo: Ninjutsu
Efecto: Realiza un genjutsu súper poderoso que solo puede esquivar alguien con el Mangekyou Sharingan.
Daño: Depende de lo que hagas en el genjutsu.
Chackra: 100+50 por turno.

-Amateratsu (necesita Mangekyou Sharingan activado)

Tipo: Genjutsu
Daño: 500
Chackra :550
Efecto: El ninja expulsa por la boca aros de fuego negro que lo queman todo.
(Máximo una vez por combate)

-Tsukiyomi (necesita Mangekyou Sharingan activado)

Tipo: Ninjutsu
Daño: 300
Chackra: 350
Descripción: El ninja sume a su adversario en un genjutsu imparable en el que recibe un gran dolor.

Chingenkyou Sharingan
Pupila Giratoria Implosiva
Vale: gratis
Tipo: ninjutsu
Gasta: 1000 Chakra
Daño:1500. (solo se puede usar una vez por combate)
Descripcion: Este nivel mas que avanzado del Sharingan no es solo un genjutsu, sino que envia directamente a otra dimension todo lo que este enfocado en el plano de ataque del usuario.(como hizo kakashi con el brazo de deidara)
Como es una tecnica demasiado poderosa hay que seguir unas reglas para poder usarlo
-no se podra activar si en ese combate se ha usado el magenkyo sharingan
-no se puede mandar a otra dimension el cuerpo entero si no una parte de este (la cabeza no vale)
-solo se puede usar una vez por combate.
-despues de usar esta tecnica debes permanecer un turno sin poder moverte debido a que tienes que descansar.

>Imagen: Ficha de Natsuko Itachi

>Historia: Naci como una chica tipica,muy buena en los estudios aunque a veces un poco distraida,me crie con mi madre y mi padre que me hicieron aprender tecnicas de mi clan y adivinen cual es mi clan pues nada mas ni menos que el Uchiha,me gusta aprender nuevas tecnicas pero lo mas quiero es aprender el mangekyou sharingan como mi idolo Itachi,ser una Kunoichi excelente y la mejor kage.Soy la única mujer de mi familia y la menor de mis hermanos, cuando asesinaron a todo el clan me sentí frustrada por que lo hizo Itachi el mejor de mi clan, que cuyo objetivo era convertirse en el segundo en poseer el Mangekyou Sharingan al igual que hizo Madara el quería el poder por esa razón Itachi mato a su mejor amigo y lo que logro realmente fue poder y odio hacia konoha, de mi familia solo sobrevivimos mi hermano y yo cuando estaba en la academia tenia buenas notas pero tampoco las mejores siempre llegaba a la academia con mi sonrisa pero aunque era muy aburrido solo bostezaba en media lección era demasiado fácil y cuando llegaba a mi casa hacia mis tareas descansaba un rato y me iba a practicar los shurikens con mi hermano y siempre volvíamos a casa muy agotados y exhaustos pero mi madre nos hacia el mejor ramen del mundo y mi padre me decía que en efecto era su hija me lo decía muy a menudo pero por cosas del destino murió al igual que mi madre y mi otro hermano aunque ahora solo tengo a mi hermano mayor para así ayudarnos del uno al otro y ya casi es gennin por lo que yo logre ser gennin más antes que él, razón por la que entreno con varios Sannins para buscar poder, restaurar el clan, ser mas fuerte que cualquier shinobi y así poder completar el Sharingan para que tenga 3 pupilas y quien sabe puede que acabe teniendo el Mangekyou pero descubrí que hay unos ojos que son aún mejores que el Sharingan su nombre es el Rinnegan por lo tanto los quiero tener pero no puedo porque tengo ya Sharingan pero lograre mi objetivo que es el de vengarme por la muerte de mi clan pero me da miedo que mi hermano descubra mi objetivo ya que parezca buena por fuera pero solo tengo odio por dentro y no me gustaría que me estropeara mi plan pero con solo ver la sonrisa de mi hermano me trae recuerdos y por unos instantes olvido toda mi maldad ya que ahora cambie mi objetivo el cual es ir en busca de Pein para hacerle una pregunta y hacer que me responda de una buena vez y unque Itachi haya hecho lo que hizo y no tiene perdon yo si lo perdone por que el amor prevalecera para siempre.


Última edición por Natsuko el Mar 19 Ago - 0:46:32, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Takeshi
Sanin
Sanin
Takeshi


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Hoja de personaje
Vida Vida:
Ficha de Natsuko Left_bar_bleue1250/1250Ficha de Natsuko Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Chakra Chakra:
Ficha de Natsuko Left_bar_bleue1250/1250Ficha de Natsuko Empty_bar_bleue  (1250/1250)

Ficha de Natsuko Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Natsuko   Ficha de Natsuko I_icon_minitimeSáb 9 Ago - 0:49:21

Esta buena ¡aceptada!
Volver arriba Ir abajo
Madara
Hokage
Hokage
Madara


Cantidad de envíos : 379
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de personaje
Vida Vida:
Ficha de Natsuko Left_bar_bleue2400/2400Ficha de Natsuko Empty_bar_bleue  (2400/2400)
Chakra Chakra:
Ficha de Natsuko Left_bar_bleue2600/2600Ficha de Natsuko Empty_bar_bleue  (2600/2600)

Ficha de Natsuko Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Natsuko   Ficha de Natsuko I_icon_minitimeSáb 9 Ago - 16:21:53

Muy buena aceptada^^
Volver arriba Ir abajo
https://vida-ninja.forosactivos.net
Kankuro
Kazekage
Kazekage
Kankuro


Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Localización : En la via lactea...
Ninja favorito : Haku
Tecnica favorita : Espejos cristales de Hielo
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Vida Vida:
Ficha de Natsuko Left_bar_bleue2400/2400Ficha de Natsuko Empty_bar_bleue  (2400/2400)
Chakra Chakra:
Ficha de Natsuko Left_bar_bleue2600/2600Ficha de Natsuko Empty_bar_bleue  (2600/2600)

Ficha de Natsuko Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Natsuko   Ficha de Natsuko I_icon_minitimeSáb 9 Ago - 22:22:56

Aceptada...bienvenido...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Natsuko Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Natsuko   Ficha de Natsuko I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Natsuko
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha.-
» ficha de tobi
» Ficha de DieD
» ficha de tenten
» mi ficha ninja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vida-Ninja :: Comienza tu aventura :: Fichas Ninjas-
Cambiar a: